En la actualidad, cada vez es mas necesario encontrar profesionales especialistas en sus disciplinas, un perito judicial es un profesional especialista con el añadido de tener la responsabilidad de apoyar a los jueces y/o abogados en los casos que su actuación es imprescindible.

Un perito, como profesional contratado, hace que su trabajo tenga un plus de calidad, puesto que a diferencia de un profesional, un perito añade su responsabilidad ante un juez puesto que de acuerdo a las leyes actuales el trabajo de un perito es susceptible de ser sancionado en caso de descubrirse no ya mala praxis, sino que solamente con que se observe ausencia de evidencias ya se puede sancionar, es por ello que el trabajo de un perito siempre viene reforzado por el prestigio y responsabilidad del perito en question.

Desde 2011 Magnumsij agrupa peritos informáticos, inmobiliarios, económicos, joyeros, caligráficos y criminalisticos, con mas de 20 años de profesión, procurando en cada caso anteponer los intereses del cliente por encima de todo.

Ademas hemos desarrollado un departamento de informática, donde ademas de las periciales, desarrollamos paginas web para nuestros clientes, cuidamos del SEO, es decir del posicionamiento de las mismas en Google, e incluso podemos desarrollar software propio, como por ejemplo el conectar la web de un cliente con los servicios de una empresa de la que dicho cliente necesita. 

Tasaciones de bienes inmuebles, como viviendas, plazas de garaje, locales, o terrenos, es otra area donde somos especialistas, así como informes de tipo ecónomico, contable y financiero.

Ademas contamos con expertos científicos en análisis de ADN

Inmobilarias

Tasaciones Inmobiliarias y informes de estimación de precio

Grafologia y Caligrafia

Periciales y analisis para verificar la autenticidad y origen de escritos.

Analisis de ADN

Analisis de ADN, para pruebas de paternidad etc..

Informatica

Periciales de autenticidad de documentos, mails, chats, etc.. Verificación de información en cualquier tipo de soporte: ordenadores, mobiles, usb, etc..